- La resina 3d Resione Water Fairy es lavable con agua, el agua puede eliminar directamente el líquido de resina residual en la superficie de las piezas impresas y las piezas impresas no son aceitosas ni se vuelven blancas. Después de la limpieza, seque la superficie de las piezas impresas con aire comprimido de manera oportuna y realice un poscurado para lograr el efecto deseado.
- La viscosidad de Water Fairy es de 15 mpa.s (25 ℃), casi equivalente a la viscosidad del agua, lo que le hace tener la característica de reflujo ultrarrápido, adaptándose así a tamaños de impresión más grandes. y modos de impresión de alta velocidad. Además, puede utilizar directamente los parámetros de la resina estándar de cada modelo de impresora para imprimir, eliminando el tedioso proceso de prueba y la pérdida de material, lo que la hace muy adecuada para principiantes.
- Las materias primas de Water Fairy tienen alta pureza y calidad y no emiten olores desagradables ni sustancias nocivas irritantes al imprimir y limpiar piezas impresas. Según informes emitidos por terceros autorizados, 10 sustancias peligrosas especificadas en la directiva RoHS 2.0 de la UE “no se detectan”.
- Esta resina no es fácil de sobreexponer, ni es fácil acumular material en los huecos del soporte y los poros de los modelos. Puede presentar con precisión los detalles finos de datos 3D, como surcos, texturas, pelos, agujeros y protuberancias. Los detalles permanecen nítidos incluso después de que la pieza impresa haya sido pintada, recubierta con lápiz o después de moldear con gel de sílice.
- La resistencia de la pieza impresa es buena. Después del poscurado adecuado, no puede agrietarse debido a los cambios en la temperatura y humedad interior. Sin embargo, no exponga la pieza impresa al agua durante mucho tiempo.
¡No esperes más! Mejora tus impresiones 3D con Resione Water Fairy y consigue resultados profesionales. ¡Compra ahora y transforma tus creaciones!