500 mililitros de producto.
El nuevo producto de resina de cera moldeable tiene las siguientes características: Curado rápido. No importa qué tipo de impresora esté utilizando (es decir, DLP, SLA y LCD), se puede fabricar un modelo con una velocidad muy alta de ~ 1-2 pulgadas / hora. Para los usuarios con una impresora DLP, dependiendo del área de la sección transversal del modelo, cada capa de ~ 100 micrómetros de espesor se puede curar en 5 a 15 segundos.
Es posible que los usuarios con impresoras LCD deban utilizar un tiempo de exposición más prolongado (por ejemplo, de 18 a 36 segundos). La resina tiene una viscosidad relativamente baja, lo que permite utilizar un tiempo de inmersión y asentamiento de resina más corto (1-2 segundos); Acabado superficial liso.
Las impresiones resultantes del nuevo producto de resina tienen superficies muy lisas y cerosas. El acabado de la superficie es generalmente demasiado suave para diferenciar visualmente los límites de las capas incluso si se usó un tamaño de paso / resolución relativamente áspero (es decir, 100 micrones). Cabe señalar que todos los modelos de muestra se imprimieron utilizando una resolución de capa de 100 micrones para la demostración de capacidad. Se pueden lograr incluso mejores acabados superficiales si se utiliza una resolución de capa más alta;
Limpieza sencilla y económica. Los residuos de resina sin curar se pueden eliminar fácilmente enjuagando las impresiones con agua tibia (es decir, <60 grados C) durante 1-2 minutos. No es necesario utilizar disolvente o alcohol isopropílico, lo que hace que la eliminación de residuos sea mucho más sencilla y económica; No se necesita curado posterior. Los modelos 3D curados son lo suficientemente robustos y no hay necesidad de poscurado. Por lo tanto, nuestro producto de resina puede suponer un mayor ahorro de tiempo y costes; Poco olor.
Nuestra selección de materiales únicos hace que el material tenga un olor muy bajo, que es drásticamente diferente de las resinas suministradas por otros proveedores